Sobre mi

Madrileño apasionado de Internet y las nuevas tecnologías. Actualmente ejerciendo como profesional en el área de Marketing en el sector de eCommmerce/medios de pago online.

Desde temprana edad el mundo de las empresas de base tecnológica me ha fascinado, y me encanta formar parte de ellas creando servicios y productos que aporten un valor a la sociedad. Empecé mi andadura profesional en 1999 mientras empezaba mis estudios de ingeniería realizando páginas web, logotipos e ilustraciones para PYMEs, principalmente en el sector de la enseñanza de idiomas y profesionales de la psicología y el desarrollo personal. He pasado por varias empresas de desarrollo de software en el sector de la banca y los servicios de atención al cliente, donde he desarrollado tanto aplicaciones web como móviles.

En 2009 fundé AIMO, con la idea de crear aplicaciones de realidad aumentada e inteligencia artificial en el ámbito de las aplicaciones para Android. La idea no llegó a buen puerto. Y posteriormente me formé con el MBA y un Máster de Marketing Online en EAE/OBS (2010), virando mi actividad profesional hacia el área de desarrollo de negocio y marketing.
A partir de entonces, no he parado de experimentar en este terreno, que es ahora mi sustento económico, y es de lo que más encontrarás en este blog. Participa, comparte opiniones y genera ideas en este siempre tan apasionado mundo de Internet y nuevas tecnologías. Bienvenido.

Pablo N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin